Inicio

Diseña un mundo de oportunidades con el Programa de innovación del IESA

Diseña un mundo de oportunidades con el Programa de innovación del IESA

El reto en la actualidad de las empresas o emprendedores es convertirse en motores de innovación. Para lograrlo, es necesario contar las herramientas y habilidades para identificar oportunidades de mercadeo y liderar procesos de desarrollo de ofertas renovadoras.


El objetivo del Programa de innovación para el diseño de nuevos productos y servicios es proporcionar los conocimientos claves y la visión para expandir sus proyectos e incrementar las probabilidades de éxito. Esta actividad será impartida por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en el estado Zulia desde próximo 27 de junio hasta el 20 de julio de 2016.

El programa se compone de tres módulos basados en la metodología de innovación Desing Thinking: inspirar, idear e implementar. Esta última etapa ofrece la experiencia de poner en práctica las herramientas impartidas durante la actividad a través de ejercicios de diseños de producto.

El plan de estudio contempla las tendencias del mercado, los retos de la sociedad contemporánea, cómo generar ideas e insights de consumidores, detección de oportunidades, diseño de soluciones efectivas, desarrollo de mapas de productos y servicios.

Esta actividad se dirige a profesionales del área de mercadeo, investigación, diseño y desarrollo, o áreas relacionadas. Asimismo, está abierta para emprendedores en búsqueda de ideas disruptivas.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por