Inicio

El IESA y Procter & Gamble premiaron la Excelencia Educativa

El IESA y Procter & Gamble premiaron la Excelencia Educativa

Los graduandos más destacados de las maestrías del IESA recibieron por parte del Instituto y de Procter & Gamble el Premio a la Excelencia Educativa. Es una tradición dentro de la institución reconocer el desempeño de quienes se esfuerzan por ser excelentes profesionales y aportar su talento al país.


El encuentro inició con palabras de Valentina Urdaneta, Gerente de Comunicaciones, quien felicitó a los nuevos egresados por continuar aspirando a la excelencia y los invitó a mantener el compromiso por ser mejores para su  país. Así mismo, les recordó la importancia que tienen como egresados para el Instituto.
 
El profesor José Luis Giménez, en su rol de Director encargado de Posgrados, también se dirigió a los magísteres. Hizo alusión a un término utilizado en los países de habla inglesa: “Commencement day” (día del inicio) para referirse al día de la graduación y decirles que la etapa que ahora culmina marca el inicio de otra, en la cual deben destacarse como gerentes y líderes responsables desde cada una de sus áreas de acción. 
 
José Luis López, Director de Finanzas de Procter & Gamble y egresado del IESA, entregó el reconocimiento a Gianfranco Lacedre y Elbalejandra Baquero de la maestría de Administración (MBA). Los felicitó y expresó el orgullo que representa para la compañía continuar apoyando a los estudiantes del Instituto.  
 
Los profesores Carlos Jaramillo y Josefina Brunicelli, acompañados por Carlos García, Director de Educación Ejecutiva estuvieron presentes para otorgar los reconocimientos a Federico Hellmund,  Simonetta Spavieri y Marinés Paris de las maestrías de Finanzas, Gerencia Pública y Mercadeo respectivamente. Todos expresaron su agradecimiento con el Instituto por el reconocimiento y algunos comentaron su experiencia:  

“Recibir esta distinción es un orgullo enorme para cualquier profesional que haya hecho vida académica dentro del IESA. Este reconocimiento te hace sentir más comprometido con tus ideales, valores y ética profesional. La responsabilidad de mantener en alto el nombre de la institución, sus integrantes, su calidad y su capacidad de influir positivamente en el destino de la sociedad en la que se desempeñen sus egresados es ahora mucho mayor” Gianfranco Lacedre 

“Como egresada del IESA siento, más que nunca, que cuento con las herramientas y la motivación para contribuir al desarrollo de Venezuela. Creo que debemos ser replicadores de los valores y conocimientos adquiridos en las comunidades menos favorecidas. Para ello, comencé un proyecto recientemente con el Voluntariado de Administración y Contaduría de la UCAB, mi otra casa de estudio, que consiste en reestructurar su Programa de Capacitación para Emprendedores de Negocios de manera que tenga un mayor impacto en la vida de sus participantes.” Marinés Paris 

Fue un grato momento para honrar el esfuerzo de los estudiantes y reiterarles la importancia que tienen para el Instituto. El IESA agradece el apoyo de Procter & Gamble, pues gracias a su colaboración estratégica, a su interés y confianza en la formación de líderes y gerentes responsables, el Instituto puede continuar reconociendo el esfuerzo y logros de sus estudiantes.



Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por