Inicio

El arte de satisfacer a sus empleados sin afectar el presupuesto

El arte de satisfacer a sus empleados sin afectar el presupuesto

La Jornada “Sostenibilidad de la empresa en Venezuela ¿Cómo gestionar y compensar a la gente?”, te ayudará a crear planes valiosos centrados en el capital humano, tomando en cuenta que en el mundo empresarial es importante el trabajo en equipo y la sinergia para cumplir los objetivos.


En el ámbito del mundo empresarial es muy reconocida la influencia que tiene la sinergia y el trabajo en equipo para que la organización cumpla sus objetivos. La matemática es simple: si los empleados se sienten satisfechos en la organización, pondrán todo su esfuerzo para alcanzar las metas; de no ser así, su empeño no será el mismo y los resultados tampoco.


Ahora bien, ¿qué ocurre cuando el equipo se ve afectado por la ambivalencia de una economía difícil y la gestión del talento humano se convierte en otro reto para los líderes? La respuesta no es fácil, pero es posible encontrar vías para aplicar y ejecutar gestiones estratégicas a través de la gente para mantener la sostenibilidad de la empresa.  


El próximo 21 de noviembre los profesores Carmen Cecilia Torres, Olga Bravo, César Caraballo, José Manuel Puente y Federico López facilitarán la Jornada “Sostenibilidad de la empresa en Venezuela ¿Cómo gestionar y compensar a la gente?”, cuyo objetivo se centrará en dotar a los participantes de conocimientos para hacer planes valiosos centrados en el capital humano.


La actividad estará dirigida a profesionales y líderes de pequeñas y medianas empresas de todos los sectores de la economía, interesados en actualizar las mejores prácticas relacionadas con temas de compensación, aspectos legales de gestión de personal y demás líderes que deseen mejorar los procesos por medio del talento humano empresarial.

Mayor información: 
Telf: (58-212) 555.4351 / 4236 / 4459 
Twitter: @IESA
Facebook: IESA.Gerencia 
Instagram: @confiltroIESA

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por