Inicio

Felicitaciones a nuestra profesora Nunzia Auletta por el premio "Most Engaged Scholar"

Felicitaciones a nuestra profesora Nunzia Auletta por el premio "Most Engaged Scholar"

Del 13 al 15 del pasado mes de octubre el IESA estuvo presente en la Primera Conferencia Académica Global del STEP* Project for Family Enterprise (Proyecto STEP* para la Empresa Familiar).


El evento se llevó a cabo en la nueva sede del Babson College, en Boston, Estados Unidos. En él participaron 55 investigadores provenientes de 35 prestigiosas instituciones de diferentes partes del mundo. En total, se presentaron 29 papers.

Nuestra querida profesora Nunzia Auletta obtuvo el premio Most Engaged Scholar por su destacada participación durante la conferencia. La profesora Auletta presentó un artículo sobre internacionalización de las empresas familiares, en coautoría con los profesores Patricia Monteferrante y Aramís Rodríguez, del Centro de Emprendedores. Igualmente, fue una de las conductoras de una sesión especial, organizada porlos representantes de la región latinoamericana en la cual se tomaron dos casos de investigación del proyectoSTEP para ser transformados en casos docentes a ser presentados en el Consorcio de Casos de la Red Cladea-Balas-Harvard Business Publishing.

Para el IESA es motivo de orgullo el haber sido representado por la profesora Auletta en esta primeraconferencia global del Proyecto STEP. Nuestras sinceras felicitaciones por este merecido reconocimeinto.

 *El Proyecto de Prácticas Exitosas y Transgeneracionales de Emprendimiento, (STEP por sus siglas en inglés) es una iniciativa global creada en 2005 por el Babson College y seis instituciones europeas afiliadas, con el fin de estudiar los procesos de emprendimiento de las empresas familiares. El IESA es una de las instituciones pioneras de STEP en América Latina.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por