Egresada del IESA formará parte del Consejo Directivo de ESOMAR 2017-2018

La Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados (ESOMAR por sus siglas en inglés)  eligió recientemente a Luisa Mercedes Ravelo Contreras, egresada del MBA del IESA (1989) como miembro de su Consejo Directivo para el período 2017-2018. El anuncio fue hecho el pasado 11 de noviembre por Finn Raben, Director General de ESOMAR, quien a través de un comunicado felicitó a los futuros miembros del Consejo y agradeció a los candidatos que no fueron elegidos por su valioso esfuerzo.

Luisa Ravelo es desde 1999, la presidenta de la Corporación Request C.A. de Venezuela, una empresa dedicada a la investigación de mercados. Con una notoria trayectoria en el área, el trabajo de Luisa ha sido reconocido anteriormente por ESOMAR, cuando en el año 2012 la organización le otorgó el premio a la excelencia en la categoría "Representante de un País Emergente" por su destacado desempeño en la misión de fomentar y elevar la investigación de mercado en todo el mundo.

Esta vez, Luisa llega a ocupar un puesto en el Consejo Directivo de la organización a través del voto ejercido por sus más de 4900 miembros; profesionales provenientes de más de 130 países quienes se desempeñan en los campos de Investigación de Mercados y Opinión, Mercadeo, Negocios, entre otros.

El consejo directivo de ESOMAR es el responsable de velar por el cumplimiento de la visión, misión y objetivos de la organización y está conformado por once miembros quienes al ser elegidos cumplen un período de dos años de servicio. Actualmente está presidido por el francés Laurent Flores.

ESOMAR es la organización principal a nivel internacional en el campo de la investigación de los mercados, los consumidores y las sociedades. Principalmente, promueven la importancia del estudio de mercado y la opinión a través de programas que incluyen conferencias, publicaciones y la defensa de directrices sobre mejores prácticas a nivel internacional.

Celebramos con mucho orgullo este logro que honra la dedicación y compromiso profesional de nuestra egresada. ¡Muchas felicidades!

Ver más noticias
Postgrados