Inicio

Emprendimiento e innovación en el SharkTank Emprende 2016

Emprendimiento e innovación en el SharkTank Emprende 2016

La tercera edición del Shark Tank de Emprende en el IESA, realizada en el marco de la semana global del emprendimiento, contó con la participación de ocho iniciativas dirigidas a necesidades de distintos sectores del mercado.


Los emprendedores en este evento tienen la oportunidad de presentar, en 180 segundos, su idea de negocio a un panel de reconocidos inversionistas. El objetivo es que puedan “lanzar el gancho” y al mismo tiempo otros emprendedores aprendan cómo enfrentarse a un inversor profesional. 


Este año los tiburones (inversionistas) del tanque fueron: Federico Torres, fundador y CEO de tratelo.com,  Roberto Vainrub, fundador del Centro de Emprendimiento del IESA, director de empresas nacionales e internacionales e inversor angel y René Scull, fundador y CEO de aprovecha.com. Además, en esta edición los participantes contaron con la opinión del público, quienes al final de cada propuesta votaron a través de un dispositivo para opciones de respuestas de Turning Technologie. 

 Ocho ideas muy distintas entre sí, pero cada una merecedora de crecer y mantenerse en el mercado y en la mente de los consumidores: Impressjob, Argia Cell, Cacao González, Bono Plus, Proyecto Atlas, Full Nota, City Wallet y Cerveza Yaracuy demostraron en el tanque el potencial de sus proyectos tenían para ofrecer. 

 Rosa Amelia González, directora académica del Instituto, expresó en las palabras de bienvenida que para el IESA el tema del emprendimiento es un pilar estratégico y por este quieren ser reconocidos nacional e internacionalmente. “Este tipo de evento contribuye al desarrollo de los emprendedores y nos da esperanza, pese a las circunstancia del entorno país”, comentó.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por