Inicio

Aula Dr. Humberto Belloso Villasmil: tecnología de punta para formar líderes y gerentes responsables

Aula Dr. Humberto Belloso Villasmil: tecnología de punta para formar líderes y gerentes responsables

En la contínua búsqueda de calidad y de que cada estudiante de formación ejecutiva reciba actividades académicas de excelencia, en la sede del IESA en el estado Zulia se inauguró, el pasado 14 de octubre, el Aula Dr. Humberto Belloso Villasmil. El reacondicionamiento del aula se llevó a cabo según los más altos estándares de infraestructura y tecnología de punta, patrocinado por la Familia Belloso Belloso.


En el acto estuvieron presentes el Presidente del IESA, Gustavo Roosen, quien dirigió las palabras de bienvenida. El Sr. Pedro Rodríguez Belloso y el Sr. Bernardo Belloso, quienes compartieron sobre la vida del Dr. Humberto Belloso;  la Sra. Beatriz de Belloso, el Pbro. Rafael Maria Balbin, invitados especiales de la gran Familia Belloso y autoridades del IESA.

El Sr. Pedro Rodriguez, sobrino del Dr. Belloso, dirigió algunas palabras de agradecimiento al Instituto y compartió un poco de la vida de su tío; lo describió como “Capitán de empresas, innovador, e intranquilo amante de los animales (...) cristiano, honesto, generosos recto y de carácter, sobre todo con un amplio sentido familiar". Expresó el orgullo que representa que el IESA dedique una de sus aulas a quien como esta, tenía la visión de “formar personas capaces de asumir posiciones de liderazgo como profesionales, gerentes o empresarios, para contribuir con el desarrollo del país y del Zulia”.

El IESA, pretende que sus instalaciones faciliten la enseñanza centrada en el participante, sistema con el que viene trabajando desde el año 2005, cuando establecieron una alianza con la Escuela de Negocios de Harvard y los profesores iniciaron a formarse en este sistema.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por