El IESA apuesta a la innovación tecnológica con Google Apps for Education

En búsqueda de la innovaciíon y tecnología el IESA establece nuevas alianzas estratégicas

En alianza con Banesco Internacional y Google-eSource, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) incorpora las Google Apps for Education en las sedes de la institución de Venezuela, Panamá y República Dominicana.

Google Apps for Education es la plataforma líder de mensajería y colaboración en las universidades estadounidenses. En promedio, más de 70% de los campos de estudio más relevantes de EEUU usan la aplicación.

Utilizar la plataforma Google para Educación ayudará a transformar la cultura de trabajo en la  institución en diferentes niveles, brindando tanto a alumnos como a profesores herramientas simples y seguras que permitirán fomentar la colaboración y optimizar sus procesos, derribando las barreras tradicionales que impiden la productividad y así ofrecer herramientas de trabajo basadas en conceptos claves y vigentes como la movilidad y el trabajo en equipo.

En la actualidad, la plataforma también es implementada por diversas universidades y escuelas latinoamericanas, mejorando a su vez, la experiencia educativa por medio de la tecnología e innovación.

Ver más noticias
Postgrados