Inicio

Profesor Francisco Monaldi es parte del equipo de investigación del Center on Global Energy Policy

Profesor Francisco Monaldi es parte del equipo de investigación del Center on Global Energy Policy

El profesor Francisco Monaldi, Director del Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA, recientemente fue incorporado al equipo de investigación del Center on Global Energy Policy de Columbia University bajo la figura de Fellow.


El Center on Global Energy Policy surgió hace pocos años y rápidamente se convirtió en una referencia mundial en materia de Política Energética Global, gracias a sus continuas publicaciones y eventos en torno al tema energético.Los investigadores de dicho centro incluyen algunos de los más destacados e influyentes académicos del mundo del energy policy. 

Además de su contribución al Center on Global Energy Policy de Columbia, el profesor Monaldi forma parte de la red de investigadores y profesores del Baker Institute, catalogado como el mejor think tank en temas de política energética de los Estados Unidos.

Para el Centro de Energía y Ambiente del IESA representa un gran honor contar con el profesor Monaldi como director. Este nuevo logro permite que el Centro se beneficie mediante el posicionamiento estratégico de las investigaciones realizadas y, de igual forma, permite ampliar la red de contactos asociados a la institución.

Con sus afiliaciones al IESA, Baker Institute, Rice University, Columbia y el Tecnológico de Monterrey, el profesor Monaldi ha podido desarrollar una agenda de investigación sobre la industria petrolera, tema clave para Venezuela, desde una perspectiva internacional y con impacto global.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por