Inicio

IESA viajó hasta Egipto para formación InCompany

IESA viajó hasta Egipto para formación InCompany

Gracias a la alianza entre el IESA y Florida State University, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), contó con formación in-company orientada a desarrollar habilidades en Manejo del Tiempo y Mindfulness.


El profesor Jan Moller, Profesor Invitado IESA con más de 30 años de experiencia como psicoterapeuta, viajó hasta El Cairo (Egipto), para acompañar a un equipo de profesionales del Organismo de las Naciones Unidas para la Migración, a conocer y desarrollar sus capacidades de atención plena, o Mindfulness. El tema es impartido por el IESA en cursos de la oferta abierta y ha tenido gran repercusión en acompañamientos in-companies como el desarrollado para la OIM. 


Durante la actividad se discuten conceptos como la consciencia y las habilidades para escuchar activamente, y se desarrollan dinámicas que permiten a los participantes, comunicarse con claridad, manejar el estrés, ganar foco, concentración y resiliencia, contribuyendo a generar interrelaciones positivas en los equipos de trabajo, y a disfrutar del momento presente.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por