Inicio

Carlos García, Director de Educación Ejecutiva del IESA, visitó Panamá para participar en el Desayuno de Networking del Venezuelan Business Club

Carlos García, Director de Educación Ejecutiva del IESA, visitó Panamá para participar en el Desayuno de Networking del Venezuelan Business Club


El Venezuelan Business Club (VBC), reunió a empresarios panameños y venezolanos para discutir sobre el tema “Innovación en Panamá”.


El Director de Educación Ejecutiva del IESA, Carlos García, compartió sobre la experiencia de la Escuela de Gerencia en procesos de innovación, en el que refirió cómo los exigentes estándares de acreditación internacional se han convertido en impulsores de la institución para salir fortalecida, a través del trabajo en redes académicas y de investigación, las alianzas para la complementación y potenciación de recursos, y sobre todo la disposición a convertir la adversidad en oportunidad. 

En representación de IESA Panamá, el Profesor José Ramón Padilla, acompañó dicho desayuno mensual para referir las contribuciones e innovaciones que ha tenido el IESA en ese país desde el 2007, cuando inició sus operaciones desde Ciudad del Saber. Ambos mencionaron el reto que representa para el IESA avanzar en la consolidación de su presencia en los mercados internacionales, e implementar modelos de educación a distancia cónsonos con la transformación digital que caracteriza y desafía estos tiempos. 

Para concluir el evento, José Manuel Bern, Vicepresidente de Empresas Bern, una de las compañías de construcción y bienes raíces más importantes de Panamá, alentó a los asistentes a seguir aportando al país. “Tengo mucho respeto y admiración por Venezuela y los que vienen de allá, porque el mercado es mucho más grande. Vengan, necesitamos más venezolanos, gente capaz, bien educada y que quiera trabajar”, cerró asegurando que los inmigrantes fueron y serán los que sigan construyendo fortunas en la economía panameña.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por