Inicio

La profesora Rosa Amelia González asistió a la reunión anual de la red Social Enterprise Knowledge Network (SEKN) en Buenos Aires

La profesora Rosa Amelia González asistió a la reunión anual de la red Social Enterprise Knowledge Network (SEKN) en Buenos Aires

El pasado 25 y 26 de mayo, se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el encuentro anual de la red social Enterprise Kwoledge Network (SEKN) donde participaron profesores e investigadores de las siguientes instituciones de Iberoamérica: Universidad de São Paulo (Brasil), INCAE (Costa Rica), Universidad de los Andes (Colombia), ESPAE Graduate School of Management ESPOL (Ecuador), ESADE (España), EGADE-Tec de Monterrey (México), Universidad del Pacífico (Perú) y la Universidad de San Andrés (Argentina), que sirvió de escuela anfitriona de la reunión; en representación del IESA (Venezuela), asistió la profesora Rosa Amelia González.


En este encuentro se revisaron los avances del proyecto en curso de la red, titulado Redes de Distribución Inclusivas, ejecutado en el marco del Observatorio Scala, auspiciado por el BID-FOMIN. También se revisó el estatus de los artículos y casos pedagógicos en proceso, relacionados con proyectos de investigación previos. 

Finalmente, se rindió cuentas de los aspectos administrativos y financieros de la Red. La misión de la Red, creada en el año 2001, es ampliar las fronteras del conocimiento y la práctica de iniciativas empresariales y sociales, inclusivas y sostenibles a través de la investigación conjunta y el fortalecimiento de la formación gerencial centrada en el aprendizaje participativo. Entre sus producciones se encuentran 3 libros y más de 70 casos pedagógicos publicados.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por