Inicio

Conflictividad en Venezuela: Escenarios y posibles iniciativas

Conflictividad en Venezuela: Escenarios y posibles iniciativas

El 8 de junio será la cita en las instalaciones de San Bernardino, con el fin de abordar herramientas gerenciales para enfrentar la crisis en Venezuela.


El IESA, como instituto orientado a la formación gerencial, ofrecerá una jornada dirigida a todos aquellos profesionales y líderes de empresas, interesados en comprender la situación actual de conflictividad del país, hacia dónde vamos y qué hacer para responder positivamente a un entorno cada vez más desafiante, preservando la imagen corporativa y la continuidad del negocio.

Entre el contenido que esta actividad ofrecerá, se encuentran temas relacionados a las principales incertidumbres que ahogan a las empresas actualmente y sus respectivas recomendaciones para el período 2017-2018. Además, se abordarán contenidos orientados a posibles respuestas ante eventos anticipados, manejo de crisis y comunicación de marcas en momentos cruciales, tanto para el país como para un negocio determinado. De la mano de expertos en cada área, el IESA ofrecerá soluciones gerenciales orientadas al abordaje de situaciones inesperadas.

Para más información, visita http://www.iesa.edu.ve/, síguenos por nuestras redes sociales como @IESA en Twitter, IESA.gerencia en Facebook y @confiltroiesa en Instagram o escríbenos por correo electrónico a rosalba.villegas@iesa.edu.ve.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por