Inicio

Líderes y gerentes responsables para Venezuela

Líderes y gerentes responsables para Venezuela

"En el IESA creemos en el país, creemos en el valor de la educación, creemos en la promoción y desarrollo del talento”, fueron alguna de las palabras de Gustavo Roosen, Presidente del Instituto, hacia los graduando en las maestrías de Gerencia Pública, Administración y Administración para Ejecutivos el pasado 10 de junio. 


El pasado 10 de junio, el IESA celebró la graduación de 46 profesionales entre las Maestrías de Gerencia Pública, Administración y Administración para Ejecutivos, contando con la presencia del presidente del Instituto, Gustavo Roosen, además del orador de orden, padre José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello. 

Luego de las palabras de bienvenida, Roosen invitó a los graduandos a reflexionar “sobre sus mejores maneras de participación en la realidad venezolana”.La graduando Leyse Orlando, se encargó de brindar una mención especial al IESA por ser reflejo de “la Venezuela que todos anhelamos. Aquí aprendimos cómo vamos a sacar nuestro país adelante”. 

Para finalizar y después de los reconocimientos especiales a quienes destacaron como mejores estudiantes de las cohortes de egresados, el padre José Virtuoso se encargó de la culminación del evento mediante unas palabras dirigidas para quienes estaban recibiendo su titulación. “Estudiamos en Venezuela porque la amamos y nos toca jugar un papel fundamental en este país”, concluyó Virtuoso para dar paso a la celebración en honor a los nuevos egresados



                      >>Fotos en nuestro Fanpage en Facebook<<

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por