Inicio

Inicia segunda cohorte del diplomado en Gerencia Aeronáutica

Inicia segunda cohorte del diplomado en Gerencia Aeronáutica

Comprometido con la especialización y el desarrollo de líderes empresariales, el IESA, de la mano de Santa Bárbara Airlines (SBA) y Aserca, impulsa la segunda cohorte del diplomado en Gerencia Aeronáutica, avalado por el Centro de Estudios Avanzados de Derecho Aeronáutico (Ceadae), cuyo programa viene en crecimiento desde 2016, fecha de su creación.


Integrada por 30 participantes, esta nueva cohorte de estudiantes pretende dar inicio bajo un nuevo concepto de inclusión junto al presidente de Aserca Airlines, Luis Herrera, quien será facilitador de la misma. “De esta manera continuamos aportando desarrollo a la industria nacional, formando nuevos gerentes con estándares educativos de los más altos, tomando en cuenta que esta alianza es con un instituto gerencial de reconocida trayectoria nacional e internacional”, comentó Herrera. 

Algunas de las expectativas claves para este nuevo grupo van en sintonía con la innovación y las nuevas oportunidades a fortalecer en la visión global en temas de gerencia. “Porque tenemos visiones similares en relación a la formación de gerencia venezolana, este diplomado materializa esa visión y demuestra que vamos mucho más allá de un discurso”, enfatizó por su parte Beatriz Mujica, coordinadora del diplomado en el IESA.
 
La premisa básica de este nuevo curso, promete cumplir con la visión en calidad de servicio que se proponen muchas de las empresas que, bajo su oficio, deben hacer sentir a sus clientes una nueva experiencia y sentido de calidad. Las aerolíneas buscan innovar e implementar herramientas gerenciales bajo la instrucción del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). 




Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por