Inicio

DIAGEO ofrece charla corporativa para estudiantes y egresados del IESA

DIAGEO ofrece charla corporativa para estudiantes y egresados del IESA

Nuestros egresados y estudiantes  se encontraron en charla corporativa de DIAGEO en el IESA. La innovación y la responsabilidad social empresarial fueron el centro de la charla, que culminó con un brindis que sirvió como espacio de networking. 


El pasado jueves 23 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del IESA una charla corporativa dirigida por DIAGEO, empresa valorada este año como el tercer mejor lugar para trabajar según el ranking 2017 de Great Place to Work. 

Carolina Ferrer, Vicepresidenta de Recursos Humanos, se encargó de dar las palabras de inicio la charla, donde destacó aspectos principales para el desarrollo y el balance entre la vida laboral y personal. “Podrás desarrollar cualquier cosa que desees mientras tengas foco, motivación, seas disciplinado y constante”, agregó Ferrer. Esta premisa fue una de las más importantes a tratar durante la charla. 

Jessika Uzcategui y Simón Pestano, tocaron tópicos principales de innovación, responsabilidad social y talento humano. Resaltaron las buenas prácticas laborales, el entorno, la calidad de trabajo y la pasión, piezas primordiales para alcanzar el éxito. El evento cerró con un brindis, en el cual los asistentes pudieron compartir con los directivos de la empresa. 

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por