Inicio

Jornada en el IESA: Fintech como solución tecnológica en las finanzas

Jornada en el IESA: Fintech como solución tecnológica en las finanzas

El próximo 23 de noviembre a partir de las 8:00 a.m, en las instalaciones del IESA, algunas empresas y emprendimientos del ámbito financiero, de telecomunicaciones y comercio, entre otras, participarán en la jornada Venezuela sin efectivo: oportunidad para reinventar los servicios financieros.


El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas ofrecer a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias. La labor, tanto de las entidades bancarias como de los emprendimientos fintech, en este aspecto, es una prioridad y su compromiso está fundamentado en facilitar la experiencia de cada persona.

Los encargados de explicar el desarrollo de las tecnologías en las bancas, la transformación digital y casos de estudio de emprendimientos Fintech en Venezuela serán Rubén Darío Díaz, Master en Administración del IESA y Aarón Olmos, Master Scientiarum en Gerencia Empresarial de la UCV. Además, contarán con las ponencias del director ejecutivo de Vippo, Miguel León; y el representante de la entidad bancaria Mercantil, Rodolfo Gasparri, gerente global de Operaciones y Tecnología. 

Pagos y transacciones, banca en línea, negociación de mercados, gestión de materias primas, financiación colectiva, desarrollo de sistemas de seguridad financiera, asesoramiento en línea, monederos digitales y todas las posibilidades que existen con el Fintech serán temas de discusión dentro del evento. 

Esta tendencia brinda solución a los problemas de empresas financieras, y así desarrollar productos y servicios nuevos que cumplan con las necesidades de quienes tienen acceso a las herramientas tecnológicas: facilidad, inmediatez y rapidez. 

Las entradas a este evento podrán adquirirse enviando un correo electrónico a jornadas@iesa.edu.ve o ingresando en el siguiente link https://goo.gl/jPdHYQ. Y también podrán seguirnos por las redes sociales de la Institución en Twitter como @IESA, Instagram: @confiltroiesa y Facebook: IESA.gerencia, para estar al tanto de nuestras próximas actividades.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por