Inicio

Profesora Josefina Bruni Celli formará parte de COPRA

Profesora Josefina Bruni Celli formará parte de COPRA

La Coordinadora del Centro de Políticas Públicas y de la Maestría de Gerencia Pública del IESA, Josefina Bruni Celli, fue invitada por NASPAA a formar parte de la Comisión de Revisión de Pares y Acreditación (COPRA, por sus siglas en inglés).


NASPAA fue inicialmente la agencia acreditadora de las maestrías en Administración, Políticas y Asuntos Públicos de los Estados Unidos, pero hace varios años se convirtió en una organización de acreditación global. COPRA se reúne dos veces al año para discutir las decisiones y políticas de acreditación de NASPAA. Es un grupo conformado por 14 miembros con una trayectoria excepcional, del cual formará parte nuestra profesora durante un período de tres años. 

La profesora Bruni Celli también es miembro del Consejo Directivo de INPAE (Red Interamericana de Educación en Administración Pública), miembro del Consejo Ejecutivo de NASPAA (Red de Escuelas de Políticas Públicas, Asuntos y Administración) y miembro de la Editorial. Consejo de CLADEA (Consejo latinoamericano de Escuelas de Administración) Case Clearing House. Su actual línea de investigación se encuentra en el área de la gobernanza colaborativa y la participación ciudadana en la administración pública y sus trabajos han sido publicados por editoriales fuera de Venezuela, incluida Harvard Business school. 

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por