Inicio

IESA celebra la segunda graduación de Gerentes Aeronáuticos

IESA celebra la segunda graduación de Gerentes Aeronáuticos

El Instituto de Estudios Superiores de Administración, graduó a 29 nuevos gerentes aeronáuticos de las aerolíneas Aserca Airlines y SBA Airlines en alianza con el Centro de Estudios Avanzados de Derecho Aeronáutico y Especial (Ceadae). Esta es la segunda cohorte del diplomado avalado por Ceade, el cual viene en crecimiento desde 2016, fecha de su creación.  


Beatriz Mujica, profesora invitada del IESA y Coordinadora académica del diplomado, celebró que Aserca Airlines y SBA Airlines le den continuidad a este programa que se consolida con la graduación de la segunda cohorte. “Es un honor trabajar con aerolíneas que creen en la innovación, la educación y el fortalecimiento de su capital humano. Es una inversión que la percibirá el pasajero al volar, porque el diplomado brinda conocimientos valiosos y activa el potencial creativo de los gerentes, directivos participantes y además promueve el desarrollo del sector aeronáutico venezolano”, indicó la profesora Mujica.

De igual manera, Iván Orta, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de SBA Airlines, destacó que “la alianza sigue apostando por su capital humano al crear el primer Diplomado en Gerencia Aeronáutica en Venezuela, conjuntamente con las más reconocidas instituciones de educación superior. Agradecemos al IESA y al Ceadae por ser parte de esta experiencia innovadora. En Aserca Airlines y SBA Airlines seguiremos trabajando para ofrecerle a nuestro personal la mejor formación y a nuestros pasajeros el servicio de calidad que merecen”, señaló Orta.


Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por