Inicio

IESA graduó a 176 nuevos profesionales de las maestrías

IESA graduó a 176 nuevos profesionales de las maestrías


El pasado 24 de noviembre, el IESA celebró la graduación de 176 profesionales entre las maestrías de Gerencia Pública, Finanzas, Administración y Mercadeo, contando con la presencia del presidente del Instituto, Gustavo Roosen y las autoridades de la Institución.


Los actos se realizaron en dos turnos: comenzando con Gerencia Pública y Finanzas, cuyo orador de orden fue Emilio Antelo, presidente de Caja Caracas – Casa de Bolsa; y el discurso en representación de los salones estuvo a cargo del estudiante Carlos Guevara. 


El orador de orden de las cohortes de Administración y Mercadeo, fue Fausto Costa, presidente de Nestlé; y Sebastián Díaz, dirigió el discurso en representación de los graduados de Administración y Mercadeo. “Esta institución está dejando una huella importante en nosotros. Nuestra vida se divide en un antes y un después del IESA”, fueron algunas de las palabras que darían cierre al discurso de Díaz. 

Para finalizar, el doctor Gustavo Roosen brindó unas palabras a los magísteres: “Un gran reto para la gerencia en este momento es la obligación de pensar simultáneamente el presente y el largo plazo, la coyuntura y el futuro, la condición de crisis y las soluciones”.

Discurso - Orador de Orden Emilio Antelo 

Discurso - Orador de Orden Fausto Costa 

Discurso Gustavo Roosen 

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por