Inicio

Real Shark Tank: oportunidades para emprendedores

Real Shark Tank: oportunidades para emprendedores

El pasado diciembre se realizó la edición de este nuevo Shark Tank en el IESA donde, a diferencia de años anteriores, es el comienzo de la primera ronda de inversión real, que contó con la participación de cinco propuestas de negocio


La presentación de estos emprendimientos venezolanos inició frente a un grupo de reconocidos inversionistas para convencerlos de invertir en sus nuevos negocios. En esta edición los emprendedores debían presentar sus ideas en un tiempo límite de 15 minutos, y el panel de negociadores tenía 45 minutos para debatir y hacer las preguntas correspondientes. 


Emprendimientos 

  • Social Gest:  Presentó el fundador José E. Martorano, explicando de qué trata su empresa: plataforma que permite programar, analizar métricas, automatizar e interactuar desde un solo lugar en redes sociales. Gestión de las estrategias en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Programar contenido para que este sea publicado de forma totalmente automática en Instagram stories, videos y carretes, sin depender de un móvil. Empresa acelerada en Wayra.
  • Feel Rebel: Lencería hecha a mano con altos estándares de calidad, detalle y con un diseño diferenciador. Para que cada mujer se sienta única. Esta empresa está en Maracaibo. Presentó su fundadora Nilyans Osorio. 
  • Tu Cuidador Express: Es una plataforma que facilita la conexión entre profesionales de cuidado humano y familias que lo necesiten. Empresa acelerada en Wayra. Esta empresa es de Valencia. Presentó su fundador Rubén Darío Peralta. 
  • Mantuano Chocolates: Elaboran tabletas de chocolate saborizadas hechas con el mejor cacao venezolano. Mantuano participó en el programa de fortalecimiento de PYMES (BBVA) dictado por el IESA en 2015. Presentó su fundador Giovanni Conversi. 
  • Grupo Koren:   Proveen sillas ergonómicas y mobiliario de oficina de excelente calidad y costo, innovando continuamente en sus procesos, productos y servicios. Koren participó en el programa de fortalecimiento de PYMES (BBVA) dictado por el IESA en 2015. Presentada por su fundador Jesús Ceballos. 

Los inversionistas apostaron por las propuestas de Mantuano Chocolates y Social Gest con un total de $130.000 que, para el momento, no cerraron acuerdos pero mantuvieron las puertas abiertas para próximas negociaciones. Se espera que la edición se repitan cada cuatro meses.
 

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por