Inicio

Shark Tank en el IESA financia propuestas de negocio

Shark Tank en el IESA financia propuestas de negocio


La edición de este nuevo programa de Shark Tank apuesta a tres iniciativas de negocios que fueron presentadas frente a un panel de reconocidos inversionistas


Liesl Hros Isler, fundadora de City Wallet, presentó este emprendimiento incubado en Wayra, cuyo novedoso sistema de pago de estacionamiento evita hacer colas en taquillas o disponer de efectivo. 


El servicio CityWallet funciona con una calcomanía de alta tecnología que es necesario presentar frente a las máquinas lectoras del sistema, disponibles a la entrada y salida de los estacionamientos. 

La segunda presentación fue de Mariela Reyes -Joyería vivencial-, es una experiencia única en el mundo, creada por la actriz y orfebre Mariela Reyes, quien impulsa la confección de anillos de compromiso realizada por los propios novios, donde varios momentos personales se conjugan hasta el momento en el que ambos se intercambian sus alianzas. 

Este proceso es guiado personalmente por Mariela Reyes y un equipo de altísimo nivel para garantizar un perfecto y lujoso acabado en los anillos y una experiencia para recordar toda la vida. La vivencia tiene una duración de 6 horas y es realizado en un ambiente romántico en espacios naturales, decorados con flores, una mesa de degustación, brindis, fotografía y video. 

Por último, Cuantix: una plataforma tecnológica para medir impacto con calidad y de forma accesible. La plataforma es más adecuada y genera mejores resultados si se utiliza en iniciativas sociales que apunten a cambiar la vida de los individuos a través de una intervención directa. Dicho proyecto fue presentado por su fundadora Adriana Mata, egresada del MBA del IESA. 

Mariela Reyes con su propuesta de joyería vivencial, logró contar con el apoyo y el financiamiento de dos de los cuatro tiburones, para llegar a un préstamo acordado de $28mil.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por