Inicio

Culmina la primera edición del Programa de Formación para Mujeres Emprendedoras en Miami

Culmina la primera edición del Programa de Formación para Mujeres Emprendedoras en Miami

Durante tres meses, un grupo de venezolanas participaron en el Programa de Formación para Mujeres Emprendedoras realizado por primera vez en Estados Unidos, gracias a una alianza entre Cisneros, la asociación Venezuelan American Chamber of Commerce y nuestro Instituto.


La premisa de esta actividad es seguir impulsando el empoderamiento femenino, que se refleje en bienestar personal, familiar y económico. Por ello, fue la oportunidad de que estas emprendedoras adquirieran herramientas gerenciales y funcionales que les permitieran desarrollar sus ideas de negocio con éxito.

La iniciativa, impulsada por el Comité de Impacto Social de la cámara de comercio, incluyó un método de aprendizaje mixto con clases virtuales y presenciales, donde egresados del IESA pudieron impartir sus conocimientos en temas como mercadeo, emprendimiento, innovación, comunicación, finanzas, entre otras áreas.

La experiencia para mentores y participantes fue enriquecedora y de gran valor, logrando los objetivos planteados. Nuestras felicitaciones a todas las partes involucradas por el compromiso y el entusiasmo que manifestaron durante todo el desarrollo de este programa académico.

Fotos cortesía de Eduardo Hernández Mendoza.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por