Inicio

Estudiantes del IESA cursaron el Entrepreneurship Short Program de Babson College

Estudiantes del IESA cursaron el Entrepreneurship Short Program de Babson College


12 estudiantes de las maestrías del IESA tuvieron la oportunidad de afianzar sus conocimientos en el Campus de Babson para conocer las áreas principales y secundarias del emprendimiento



Este programa está diseñado para estudiantes de universidades líderes en todo el mundo. La diversidad de la facultad de enseñanza proporciona perspectivas únicas y aptitudes empresariales que enriquecen la experiencia de aprendizaje para todos. Además, la dinámica de trabajo de las actividades dentro de este programa se divide en discusiones de clase, participación activa en las presentaciones y un trabajo grupal ponderado. 


Para contarnos su experiencia, el IESA dispuso un espacio de discusión donde estos 12 participantes compartieron sus anécdotas de estudio dentro de esta prestigiosa institución. Destacaron la calidad del contenido programático, además de las similitudes en los atributos de los espacios de estudio del IESA con los del Babson College. 

“La infraestructura del IESA está a la altura de los salones y espacios de universidades reconocidas a nivel mundial como lo es Babson. Además, el aprendizaje de los casos de estudio tiene la misma valoración y dinámica que acá en el Instituto”, aseguró Rubén Rodríguez, estudiante del MBA. 

Al final del programa, los estudiantes recibieron un certificado que confirma la finalización de Babson Build, luego de los cinco días de duración del programa.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por