Inicio

La mujer empoderada a través de modelos de negocios inclusivos en América Latina

La mujer empoderada a través de modelos de negocios inclusivos en América Latina

“La crisis que la pandemia ha generado en la región, pone de manifiesto problemas estructurales y sociales que ya tenía América Latina, como la debilidad del tejido productivo, el empleo y la desigualdad. En este contexto esta publicación nos ayuda a entender y escalar modelos de negocio que generen oportunidades de inclusión y potencien la resiliencia”, dijo María Carolina Robino, Senior Program Officer IDRC de Canadá al iniciar el evento de presentación del libro de Ediciones IESA “La apuesta con las mayorías: modelos de distribución inclusiva en América Latina”, elaborado bajo la acción coordinada entre el Observatorio Scala con el apoyo del IDRC y BID LAB y la Red de Conocimientos sobre Emprendimientos Sociales (SEKN, por sus siglas en inglés).

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por