Master in Global Management (MGM)

Fecha de Inicio: 1/8/2015
Proceso de Admisión: 12/1/2015
Area: Liderazgo y Gerencia
Idioma Inglés
Forma de Pago

Si eres estudiante o egresado (hasta 7 años) de la Maestría en Administración, Finanzas o Mercadeo del IESA, puedes optar por el Master of Global Management o el Global MBA un postgrado que te permitirá profundizar en el desarrollo de las competencias gerenciales, estratégicas y de liderazgo global de negocio.

Se dicta en alianza con:
  • Universidad de Tulane, Estados Unidos.
  • Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), México.
  • Universidad de los Andes (Uniandes), Colombia.

Las clases constan de 6 módulos que se desenvuelven en cinco ciudades diferentes (New  Orleans, Ciudad de México, Bogotá, India, Paris/Shangai). Cada uno de estos cursos tiene una duración de 1 semana, sumando un total 6 semanas y se dictan a lo largo de 18 meses. Al finalizar esta maestría recibes el título de Master of Global Management de Tulane University.

Para mayor información descarga nuestro brochure del programa haciendo "click aquí"

Razones para escoger este programa

- Obtienes doble titulación: Maestría en Administración (IESA) / Maestría en Finanzas (IESA) / Maestría en Mercadeo (IESA) y Master of Global Management (Tulane University).

- La visión global de negocios potencia tus posibilidades de éxito en cualquier parte del mundo.

- Amplías tu red de contactos, nacional e internacionalmente.

¿A quién va dirigido?

El Global MBA está dirigido a estudiantes y egresados del MBA y la Maestría en Finanzas del IESA que posean una experiencia gerencial mínima de 3 años, interesados en tener una visión de la dinámica global de los negocios e identificar oportunidades en el ámbito internacional.

¿Cuáles son los beneficios?

Entendimiento de las mejores prácticas gerenciales de empresas norteamericanas y latinoamericanas. Clases dictadas en 6 ciudades, utilizando casos enfocados en la estrategia de los principales negocios alrededor del mundo. Equipos de trabajos constituidos por estudiantes de 4 o más países, donde se hace necesario el manejo de diferentes culturas y se amplía la red de contactos.

¿Cuáles son los atributos de esta maestría?

• A nivel regional: Conoces y aprendes con base en las mejores prácticas gerenciales de empresas líderes norteamericanas y latinoamericanas.
  • Perspectiva global: Tendrás la experiencia de recibir clases dictadas totalmente en inglés en 5 ciudades alrededor del mundo, utilizando casos de estudio enfocados en la estrategia de los principales negocios alrededor del mundo.
  • Es un postgrado retador porque debes constituir equipos de trabajo con cuatro o más estudiantes de diversos países, lo cual te brinda una experiencia de aprendizaje global, que fortalece tus destrezas para manejar diferentes culturas y amplía tu red de contactos.