Master in Global Management (MGM)

Fecha de Inicio: 4/9/2017
Proceso de Admisión: 1/10/2018
Area: Liderazgo y Gerencia
Idioma Inglés
Forma de Pago

Si eres estudiante o egresado (hasta 7 años) de la Maestría en Administración, Finanzas o Mercadeo del IESA, puedes optar por el Master of Global Management o el Global MBA un postgrado que te permitirá profundizar en el desarrollo de las competencias gerenciales, estratégicas y de liderazgo global de negocio.

Se dicta en alianza con:
  • Universidad de Tulane, Estados Unidos.
  • Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), México.
  • Universidad de los Andes (Uniandes), Colombia.

Las clases constan de 6 a 8 módulos (dependiendo del programa elegido) que se dictan en cinco ciudades diferentes (New  Orleans, Ciudad de México, Bogotá, India, París/Shangái). Cada uno de estos cursos tiene una duración de 1 semana y se dictan a lo largo de 18 meses. Al finalizar esta maestría recibes el título de Master of Global Management o Management of Global MBA de Tulane University.

Para mayor información descarga nuestro brochure del programa haciendo "clic aquí"

Razones para escoger este programa

- Obtendrás una titulación dual: Maestría en Administración (IESA) / Maestría en Finanzas (IESA) / Maestría en Mercadeo (IESA), Master of Global Management y Management of Global MBA (Tulane University)

-  Al finalizar el programa tendrás una visión global de negocios que potenciará tus posibilidades de éxito en cualquier parte del mundo.

- Ampliar tu red de contactos, nacional e internacionalmente.

¿A quién va dirigido?

Si eres estudiante o egresado del MBA, de la Maestría en Finanzas o dela Maestría en Mercadeo  del IESA y posees una experiencia gerencial mínima de 3 años y estás interesado en tener una visión de la dinámica global de los negocios e identificar oportunidades en el ámbito internacional el Global MBA o el MGM es tu mejor elección.

¿Cuáles son los beneficios?

Obtendrás un entendimiento de las mejores prácticas gerenciales de empresas norteamericanas y latinoamericanas. Tendrás clases dictadas en 6 ciudades, utilizando casos enfocados en la estrategia de los principales negocios alrededor del mundo. Compartirás con equipos de trabajo constituidos por estudiantes de 4 o más países, donde será necesario el manejo de diferentes culturas y donde podrás ampliar tu red de contactos.

¿Cuáles son los atributos de esta maestría?

• A nivel regional: Conocerás y aprenderás con base en las mejores prácticas gerenciales de empresas líderes norteamericanas y latinoamericanas.
  • Perspectiva global: Tendrás la experiencia de recibir clases dictadas totalmente en inglés en 6 ciudades alrededor del mundo, utilizando casos de estudio enfocados en la estrategia de los principales negocios alrededor del mundo.
  • Es un postgrado retador porque debes constituir equipos de trabajo con cuatro o más estudiantes de diversos países, lo cual te brinda una experiencia de aprendizaje global, que fortalece tus destrezas para manejar diferentes culturas y amplía tu red de contactos.