Congreso de Ideas y Propuestas para Venezuela (CIPVE)

Congreso de Ideas y Propuestas para Venezuela (CIPVE) Los profesores Francisco Monaldi y Pedro Luis Rodríguez, en el “Congreso de Ideas y Propuestas para Venezuela (CIPVE)"

Los días 6 y 7 de junio se desarrollará la II edición del Congreso de Ideas y Propuestas para Venezuela (CIPVE) en la Universidad Metropolitana, organizado por el Centro de Estudiantes de Estudios Liberales de la UNIMET.

Esta edición se concentrará en la transición venezolana, buscando presentar propuestas que impulsen la transformación y el desarrollo de políticas públicas más eficaces y transparentes, así como promover los mecanismos adecuados para una mayor participación de la sociedad civil en el proceso de toma de decisiones. Francisco Monaldi, Director del CIEA y Pedro Luis Rodríguez, Coordinador Académico del CIEA, participarán como ponentes junto a un conjunto de expertos en los diferentes temas que serán abordados.

Para mayor información ingresa aquí.