Ron de Venezuela
Fecha de Publicación: 2005
Publicado Por: Ediciones IESA
Autores:Michael Penfold y Jessica Rosenberg
Número del producto: 013


Resumen

José Rafael Mandry comprendió que la transformación de la denominación en un instrumento operativo para promover el ron venezolano en el exterior era un verdadero desafío para Lisbeth Rosas, directora de la Cámara de la Industria Venezolana de las Especies Alcohólicas, y para ello tendría que lograr en primer lugar la participación activa tanto de productores como de comercializadores locales, y por otro, que el Estado se involucrara como promotor a través de las entidades públicas relevantes que debían adoptar el ron como un producto de exportación "bandera".

 

Para obtener una copia de inspección haga click aqui

Si desea una copia autorizada, comunícate con la Biblioteca a través del correo iesabib@iesa.edu.ve



Palabras Clave: Estrategia de mercadeo; Ron; Participación del Estado; Exportaciones; Aspectos políticos; Venezuela
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por