Chocolates St. Moritz (A) Fecha de Publicación: 2010 Publicado Por:The case centre Autores:Raquel Puente y María Antonieta Cervilla Palabras Clave: Iniciativa empresarial; Empresas familiares; Chocolate; Empresas medianas; Planificación estratégica; Estrategia de mercadeo
Chocolates St. Moritz (B) Fecha de Publicación: 2010 Publicado Por:The case centre Autores:María Antonia Cervilla y Raquel Puente Palabras Clave: Iniciativa empresarial; Empresas familiares; Chocolate; Empresas medianas; Planificación estratégica; Estrategia de mercadeo
Cruzsalud: medicina para sectores de bajos ingresos (Título en Inglés: Cruzsalud: health care for low-income sectors) Fecha de Publicación: 2010 Publicado Por:Harvard Business Publishing Autores:Rosa Amelia González y Horacio Viana Palabras Clave: Servicios de salud; Estrategia de mercadeo; Consumidores de ingresos bajos
El Profesor Rincón, sus alumnos y el Decálogo (A) Fecha de Publicación: 2009 Publicado Por:Ediciones IESA Autores:María Helena Jaén y José Malavé Palabras Clave: Comportamiento organizacional; Ética; Toma de decisiones
El Profesor Rincón, sus alumnos y el Decálogo (B) Fecha de Publicación: 2009 Publicado Por:Ediciones IESA Autores:María Helena Jaén y José Malavé Palabras Clave: Comportamiento organizacional; Ética; Toma de decisiones
SofOS: el dilema de la gente (A) Fecha de Publicación: 2009 Publicado Por:Ediciones IESA Autores:Horacio Viana, José Malavé, Henry Gómez Samper Palabras Clave: Consultores de empresas; Gerencia de crisis; Toma de decisiones; Liderazgo
SofOS: el dilema de la gente (B) Fecha de Publicación: 2009 Publicado Por:Ediciones IESA Autores:Horacio Viana, José Malavé, Henry Gómez Samper Palabras Clave: Consultores de empresas; Gerencia de crisis; Toma de decisiones; Liderazgo