Casos Docentes

  • Tokenzone: el reto de cruzar el abismo
    Fecha de Publicación: 2009
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Jacobo Rubinstein
    Palabras Clave: Mercadeo en internet; Nuevas empresas comerciales; Estrategia de mercadeo; Innovaciones tecnológicas
  • Valoración de Manufacturas de Papel S.A.C.A. (Manpa)
    Fecha de Publicación: 2009
    Publicado Por: Academia Revista Latinoamericana de Administración
    Autores:Marina Fioravanti De Sanctis, Urbi Garay, Leticia Level González, Eduardo Pablo
    Palabras Clave: Valoración; Industria de la pulpa y el papel; Adquisiciones de empresas; Mercado emergente
  • Caso Chocolates El Rey
    Fecha de Publicación: 2009
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Antonio Francés
    Palabras Clave: Empresas familiares; Chocolate; Innovaciones; Estrategia de mercadeo
  • Café venezolano: pasando un trago amargo
    Fecha de Publicación: 2009
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Jorge Menéndez y Jaime Sabal
    Palabras Clave: Industria del café; Precios del café; Mercadeo de productos agrícolas; Finanzas; Pequeñas empresas
  • Mercado de Alimentos (Mercal)
    Fecha de Publicación: 2008
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Raquel Puente y Sabina López
    Palabras Clave: Alimentos; Política alimentaria; Programas sociales; Mercal; Venezuela
  • Caso Yacambú-Quíbor 1
    Fecha de Publicación: 2008
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Antonio Francés
    Palabras Clave: Recursos hídricos; Desarrollo regional; Proyectos de desarrollo; Embalses; Lara (Venezuela : Estado)
  • Caso Yacambú-Quíbor 2
    Fecha de Publicación: 2008
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Antonio Francés
    Palabras Clave: Recursos hídricos; Desarrollo regional; Proyectos de desarrollo; Embalses; Lara (Venezuela : Estado)
  • Cruzsalud: tecnología de información para el manejo de medicina prepagada a bajo costo
    Fecha de Publicación: 2008
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:María Helena Jaén, Horacio Viana, Javier Gomes
    Palabras Clave: Servicios de salud; Tecnologia de información; Estrategia de mercadeo; Consumidores de ingresos bajos
  • Ajeven: bebidas refrescantes
    Fecha de Publicación: 2008
    Publicado Por: Ediciones IESA
    Autores:Raquel Puente y Sabina López
    Palabras Clave: Empresas comerciales; Bebidas gaseosas; Estrategia de mercadeo; Segmentación de mercados; Consumidores de ingresos bajos
  • Joan Roig : a golden retirement? (solo en inglés)
    Fecha de Publicación: 2007
    Publicado Por: The case centre
    Autores:Urbi Garay y Jaime Sabal
    Palabras Clave: Inversiones; Mercado de capitales; Mercado financiero internacional; Tipo de cambio; Gerencia de cartera; Venezuela
10 de 81 resultados [Pag.6/9]
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por