Webinar | La consolidación de la estrategia de Omnicanalidad para la gestión B2B

25 Ago 2022 Comparte

Hoy en día una de las áreas que más ha sido impactada por la pandemia en los últimos dos años es la gestión comercial B2B, lo que ha traído como consecuencia, entre otras cosas, el crecimiento y consolidación de la estrategia de omnicanalidad, con la finalidad de garantizar los resultados en ventas y afrontar los cambiantes hábitos de compra de los clientes.

De acuerdo con una publicación realizada por McKinsey en diciembre de 2021, “el 94% de los tomadores de decisiones B2B, manifestaron que el nuevo modelo de ventas omnicanal es tan efectivo o más en comparación con el modelo de ventas que usaban antes de la pandemia”.

Por esta razón, el próximo jueves, 25 de agosto, estaremos en el Webinar “La consolidación de la estrategia de Omnicanalidad para la gestión B2B” conversando con Patricia Casanova (Country Manager y profesora de Unikemia) sobre las diferencias entre multicanalidad y omnicanalidad. Además, haremos un recorrido sobre la importancia de diseñar la estrategia de omnicanalidad y cuáles son los factores claves de éxito para su consolidación como estrategia empresarial.

 

Horarios

  • 12:00 m. (Hora Centroamérica)
  • 01:00 p. m. (Hora Colombia / Panamá)
  • 02:00 p. m. (Hora República Dominicana / USA EST / Venezuela)
  • 20:00 h. (Hora España)

Una actividad organizada por el IESA y Unikemia. Regístrate para recibir el enlace a la sesión de Zoom, ¡Los esperamos!