Egresó una nueva cohorte del PAG en Valencia

Una nueva cohorte egresó del Programa Avanzado de Gerencia (PAG). Los participantes del PAG 89 en Valencia recibieron sus diplomas que certifican sus conocimientos innovadores en gestión de empresas y habilidades gerenciales.

El presidium estuvo conformado por el profesor Carlos García, Director de Educación Ejecutiva del Instituto, Lisbeth Martínez, Gerente Académica del PAG, Marynes Mendoza, Gerente Regional de IESA Centro y Roraima Velázquez, profesora invitada.

Carlos García, Orador de Orden, aprovechó la oportunidad para exhortar a los egresados a continuar esforzándose con un elevado nivel de compromiso: “Queremos que confíen en sus capacidades y voluntad para alcanzar las metas que se propongan”, destacó el Director Ejecutivo del IESA.

“Los invito a ser optimistas para emprender esta nueva etapa de sus vidas. Persigan sus sueños y lideren con responsabilidad las transformaciones que necesita Venezuela. Aprovechen las oportunidades que se les presentan, sin perder la esencia de su misión: crear valor de manera sostenible y equitativa para ustedes y su entorno”, concluyó Carlos García.

Los nueve graduados de esta cohorte del PAG, Luis Guzmán, José Luis López, Luis Andrade, Adelo Lorenzo, Elvis Martínez, Mercedes Muñoz, Gabriel Novoa, Claudio Rondón Luis Rossi y José Alberto Vargas; son ejemplo de perseverancia y éxito para los momentos que atraviesa el país.

Este grupo, tuvo la oportunidad de conocer las mejores maneras de estimular y fortalecer las habilidades de sus colabores, a la vez que aprendieron a ejercer roles de liderazgo efectivo en clases

En representación de los graduandos, Luis Rossi dirigió unas palabras a los presentes, en las que agradeció a nuestra casa por el ímpetu mostrado en la formación de gerentes responsables: “Estos meses de estudio, el IESA se dedicó a desafiar nuestra zona de confort, lo que nos permitió entender que lo mejor que podemos hacer es adaptarnos al cambio. Aunque nos asuste, el cambio es lo único constante en la vida, y aquí nos enseñaron a afrontarlo de manera audaz”.

“Es nuestro reto, transmitir estos conocimientos a las personas que podemos influir ya sea como partes de una organización o como ciudadanos. La ventaja de estos conocimientos es su aplicación en los diferentes ámbitos de la vida, por ello, debemos llevar al IESA a las afueras del IESA”, finalizó Rossi.

Ver más noticias
Postgrados