Inicio

IESA y Unikemia se unen para acelerar talentos en nuevo Campus Virtual

IESA y Unikemia se unen para acelerar talentos en nuevo Campus Virtual

El IESA lanza su nuevo Campus Virtual, con el apoyo Unikemia, y un portafolio renovado de cursos y programas. A través de aplicaciones de vanguardia para el aprendizaje social y colaborativo, este espacio de aprendizaje estará disponible para personas y empresas que buscan acelerar sus talentos con contenidos y profesores de clase mundial.


Con diez nuevos cursos de educación ejecutiva, a partir del mes de julio arrancará esta plataforma diseñada especialmente para profesionales y empresas interesadas en el desarrollo de talentos, con el fin de adaptarse con rapidez y flexibilidad a un contexto organizacional cada vez más complejo.

Este Campus Virtual ha surgido como resultado del proceso de transformación digital del IESA y para ello, contamos con un importante aliado estratégico. “Los nuevos tiempos brindaron una oportunidad para la creación de esta plataforma donde los participantes podrán vivir la Experiencia IESA. Con la valiosa ayuda de Unikemia, logramos fortalecer nuestro modelo de educación a distancia. Estamos seguros de que contamos con el mejor aliado, pues se trata de un experto en educación virtual con experiencia B2B internacional¨, indicó Carlos García, Director de Educación Ejecutiva del IESA.

El IESA y Unikemia cuentan con valores y una visión compartida sobre el compromiso con la educación de excelencia y de vanguardia. Según explica el profesor Oswaldo Lorenzo, Director de Unikemia, este acuerdo de colaboración permite una sinergia entre ambas instituciones. “La contribución de Unikemia con su servicio “School as a Service” dentro del sector EdTech, facilitará la aceleración de la educación online a la altura de las nuevas exigencias globales. La experiencia de Unikemia en el área de transformación digital, en América Latina y España, aunado al prestigio y reconocimiento internacional del IESA impulsará la innovación en el desarrollo de profesionales y de la sociedad en la región."

La plataforma ofrecerá un ambiente con sistema amigable y disponible en diferentes dispositivos; salas virtuales; clases en vivo y en modalidad asíncrona; una cafetería virtual; y un entorno con asistencia académica constante y sistemas pedagógicos variados, donde el estudiante es el centro del aprendizaje. Todo esto para permitir que las personas, desde la comodidad de sus hogares puedan entrar en un espacio de aprendizaje colaborativo, para complementar su experiencia con otros compañeros, debatir, hallar soluciones y disfrutar de la experiencia de aprendizaje de calidad que caracteriza al IESA, escuela con cuatro acreditaciones internacionales.

En el Campus Virtual IESA estaremos ofreciendo cursos y programas de Educación Ejecutiva en temas de actualidad como Gerencia Ambidiestra, Reinvención de modelos de negocio digitales, Pensamiento crítico, Finanzas para el Retail, Sanciones internacionales y Metodologías agiles. Invitamos a visitar nuestro catálogo online 

Como parte de su compromiso para elevar y consolidar la productividad de las organizaciones en la región del Caribe y como escuela de Gerencia con más de 55 años  de trayectoria, siempre a la vanguardia, el IESA abrirá las puertas de su nuevo campus a través del url https://iesa.blackboard.com/  para todas las personas que quieran renovarse y crecer profesionalmente. 


____________________________________________________________________________________________________

Sobre el IESA

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una escuela de gerencia que forma líderes, como profesionales o empresarios responsables, capaces de contribuir con el éxito de las organizaciones públicas o privadas. Posee una oferta académica de
 postgrados y formación ejecutiva de calidad internacional, bajo una filosofía de enseñanza donde el estudiante es el centro del proceso de aprendizaje.

El IESA cuenta con cuatro sellos internacionales que acreditan la excelencia en educación: Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), EFMD (European Foundation for Management Education) es la organización que confiere la acreditación EFMD Quality Improvement System (EQUIS), Association of MBAs (AMBA) y Network of Schools of Public Policy, Affairs, and Administration (NASPAA). Solo siete escuelas latinoamericanas y menos del 1% de las escuelas de negocios del mundo tienen esta distinción. Adicionalmente, posee sede en Panamá y presencia en República Dominicana.

Para mayor información, puede visitar nuestras redes sociales Instagram @confiltroIESA Twitter @IESA o comunicarse con Valentina Urdaneta valentina.urdaneta@iesa.edu.ve , Gerente de Comunicación Corporativa.

Sobre Unikemia

En Unikemia ofrecemos soluciones integrales, efectivas y flexibles de aprendizaje online, para empresas y organizaciones que buscan escalabilidad, personalización y transformación digital en todos sus procesos de Learning & Development.

Unikemia surge de una necesidad, la de dotar de respuestas y herramientas a empresas y organizaciones ante el impacto del imparable crecimiento exponencial de las tecnologías y las plataformas digitales.

Unikemia “Drive, Forward, Transform”, se refiere a la capacidad de conducir y guiar a empresas, instituciones y organizaciones en un proceso de transformación digital y cambio de avanzada en sus procesos de educación online.

Para más información, puede visitar nuestra página web: unikemia.com/ y redes sociales: LinkedIn /unikemia/ en Instagram @unikemia_ por Twitter @Unikemia o comunicarse con Néstor Altuve nestor.altuve@unikemia.com, Gerente Regional Centroamérica y el Caribe.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por