Inicio

COMUNICADO

COMUNICADO

COMUNICADO

Caracas, 27 de marzo de 2020

 

Ante la  grave situación provocada por el COVID-19 y el entorno adverso que particularmente atraviesa nuestro país, las autoridades del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), deseamos comunicar lo siguiente:

 

El IESA ha dedicado más de 55 años a formar líderes y gerentes responsables en Venezuela. Hoy mantenemos nuestro compromiso con el país, como institución académica sin fines de lucro, comprometida con la educación y dispuesta a contribuir al desarrollo de la sociedad. 

 

El cumplimiento de nuestra misión ha sido posible gracias a la solidaridad que es una constante de parte de nuestros profesores, colaboradores, estudiantes, clientes empresariales, y gracias a personas y empresas de buena voluntad que colaboran con su sostenimiento. La crisis derivada de la actual pandemia nos encuentra en un momento de particular vulnerabilidad en consideración de un entorno nacional deteriorado, que plantea retos extraordinarios que estamos determinados a enfrentar, para seguir contribuyendo a la reconstrucción del país.

 

A nuestros estudiantes, razón de ser de nuestra institución, les aseguramos que estamos realizando nuestro mayor esfuerzo por mantener la continuidad de nuestras maestrías y la calidad que nos caracteriza, como parte de un compromiso recíproco que busca que culminen con éxito sus programas de estudios. 

 

En estos momentos de dificultad, agradecemos el apoyo de nuestros profesores y de nuestros colaboradores para llevar a cabo los procesos indispensables para preservar nuestra institución, reforzando aquellas actividades claves que las nuevas circunstancias operativas nos están demandando. Pedimos su mayor esfuerzo y comprensión y sabemos que contamos con un equipo IESA que es garante y fiel a nuestra misión.

 

A nuestros clientes empresariales les transmitimos nuestra disposición a apoyarles con nuevas modalidades de servicios. El IESA seguirá con ustedes, dispuesto a formar talentos y a acompañarlos en nuevas oportunidades e iniciativas, para trabajar juntos.

 

Como institución sin fines de lucro, deseamos reiterar nuestro agradecimiento a nuestros donantes y benefactores en momentos donde su apoyo es más necesario y apreciado que nunca.

 

Finalmente, a todos, reiteramos el compromiso de las autoridades del Instituto de preservar y fortalecer a nuestra institución y a nuestra Comunidad IESA en cumplimiento de nuestra misión. 

 

Atentamente,

 

Gustavo Roosen

Presidente

 

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por