Nuestra acreditación para la Maestría en Gerencia Pública sigue vigente hasta 2024

Mediante la reciente revelación del “2020-2021 Roster of Accredited Programs”, una lista de programa acreditados para la Comisión de Revisión por Pares y Acreditación (COPRA, por sus siglas en inglés), se dio a conocer que luego de presentar el informe anual a la Red de Escuelas de Políticas Públicas, Asuntos Públicos y Administración (NASPAA), la acreditación de la Maestría en Gerencia Pública se mantiene vigente.

NASPAA es una organización sin fines de lucro, con sede en Washington DC, (E.E.U.U), también es una asociación internacional de escuelas de asuntos públicos en escuelas de alrededor del mundo. Nuestra Maestría en Gerencia Pública forma parte de un prestigioso grupo de 206 programas acreditados en solo nueve países del mundo.

El IESA es la única institución venezolana que aparece en este reconocido índice, así como también la segunda escuela en la región que cuenta con esta acreditación, junto a la Universidad de Los Andes (Uniandes) en Colombia.

La Presidenta de COPRA, Maja H. Holmes, resaltó el esfuerzo de los diversos programas que forman parte del “roster”, sobre todo en estos momentos con un contexto global tan complejo:

"Nunca ha habido un momento más significativo para apoyar, involucrar y resaltar el importante trabajo de la comunidad de programas NASPAA". Además, para Holmes esto refleja un compromiso perdurable con los valores del servicio público que guían a los profesionales públicos a nivel mundial.

Para el IESA es motivo de orgullo y satisfacción contar con la acreditación de NASPAA. Sin embargo también es una gran responsabilidad formar parte de este prestigioso grupo de Escuelas, pues supone sellar nuestro compromiso con la búsqueda y mantenimiento de los estándares de excelencia que caracterizan a los miembros de nuestra Comunidad.

Ver más noticias
Postgrados