Inicio

El IESA celebró las graduaciones de las Maestrías en Administración, Finanzas,Gerencia Pública y Mercadeo

El IESA celebró las graduaciones de las Maestrías en Administración, Finanzas,Gerencia Pública y Mercadeo

Durante dos días consecutivos el IESA reconoció el esfuerzo de más de 100 estudiantes que tras dos años o más, y pese a las adversidades cotidianas de nuestro país y la pandemia, lograron obtener el título de Magíster en Administración, Finanzas, Gerencia Pública y Mercadeo.


La ceremonia, que estuvo dividida en tres actos para cumplir con las medidas de bioseguridad, contó con la presencia de las principales autoridades del Instituto, quienes manifestaron su agradecimiento a los estudiantes por haber elegido esta casa de estudio para su crecimiento profesional y personal.

“El IESA agradece la confianza que depositaron en nuestra institución, en su solvencia académica, su capacidad y experiencia. Esta casa sigue siendo su casa, abierta para sus iniciativas, dispuesta a seguir ofreciéndoles su amplia programación de cursos, sus actividades de discusión y análisis, su biblioteca virtual y la permanente disposición de su equipo de profesores y expertos”, agradeció Gustavo Roosen, Presidente Ejecutivo del IESA.  

Por su parte, algunos estudiantes tomaron la palabra para expresar la satisfacción de haber culminado con éxito sus estudios: 

En el primer acto de graduación, Carlos Torrealba, egresado de la Maestría en Administración, se refirió a los retos que enfrenta el venezolano: “Ante la crisis que que hemos vivido, los venezolanos no podemos desmayar, no podemos quedarnos de brazos cruzados, derrotados en el piso. Cada uno de nosotros tiene la obligación de seguir adelante, de seguir trabajando en y por este país, de seguir desarrollando esa capacidad emprendedora que todos tenemos, para crear y generar nuevos y más bienes y servicios, donde se beneficien todos los que habitamos este hermoso país”.

Más tarde en el segundo acto del día, el graduando Miguel Ángel Pérez, de la Maestría en Finanzas, destacó que “en un entorno de cambios las mejores oportunidades surgen cuando captamos más de cerca la esencia de las cosas. Cuando vemos más allá de lo superficial e inferimos lo que la realidad nos presenta. Y cuando logramos por fin entender algo que los demás no pueden ver”.

Por último, durante la tercera ceremonia, Arnaldo Alfonzo, egresado de la Maestría en Mercadeo, remarcó todo lo que obtuvo del Instituto, más allá de solo los conocimientos: “el IESA nos dio la oportunidad de conocer personas de bien, excepcionales profesionales, con diversidad de pensamiento y con la ambición y disposición de querer superarse cada día, que con el pasar del tiempo se volverían en nuestros aliados y por fin amigos. Me satisface decir que hoy egresamos de este recinto con más que un título, pues salimos con la sensación de verdadera amistad entre compañeros”.

El orador de orden, el Profesor Emérito Ramón Piñango, recordó a todos los presentes porqué debemos trabajar en equipo, “sirva la ocasión para señalar que, como nunca, el trabajo en equipos es necesario para lidiar con un entorno adverso, tanto en las organizaciones donde trabajamos, como en actividades políticas o de la sociedad civil”.

En cada celebración, las autoridades entregaron los premios a la excelencia para reconocer el compromiso, trabajo y dedicación de algunos estudiantes, entre ellos: Valentina Albarrán, de la Maestría en Administración; Rafael Aparicio de la Maestría en Mercadeo; Rednaxela Sequera de la Maestría en Finanzas y Cynthia Bermúdez, Maestría en Gerencia Pública.

Los actos culminaron con mucho entusiasmo de parte de los orgullosos egresados, y los aplausos por la meta cumplida de parte de sus familiares y profesores en reconocimiento por este nuevo logro profesional.

Si deseas leer los discursos completos puedes encontrarlos a través de los links:

Discurso Arnaldo Alfonzo, Acto Maestría en Mercadeo

Discurso Carlos Torrealba, Acto Maestría en Administración

Discurso Gustavo Roosen, Presidente Ejecutivo del IESA

Discurso Miguel Ángel Pérez, Acto Maestría en Finanzas

Discurso Ramón Piñango, Orador de Orden

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por