Image
Image
Image Image
shape shape
Shape Shape Shape
Reseña histórica

El Club de Finanzas del IESA es una agrupación estudiantil que tuvo origen en el año 2020.

Para la fecha de su fundación fue reconocida como la primera organización de esta naturaleza en el país, cuya propuesta de concepto nace de la iniciativa de un grupo de estudiantes de diversas promociones de la Maestría de Finanzas.

Parte de su objetivo esencial respondería a la necesidad de fomentar relaciones extracurriculares y espacios para el debate, a partir de encuentros con profesionales en el mundo financiero real y en ejercicio.

Actualmente, este Club ofrece diversas actividades que, indiscutiblemente, suman valor a todos los miembros de la comunidad del IESA y a aquellos apasionados por las finanzas.

Image

Misión

Promover una comunidad de egresados y estudiantes del IESA para fomentar las actividades profesionales y sociales en el ámbito financiero.

Visión

Convertirnos en el punto de encuentro más relevante de la comunidad financiera nacional mediante la difusión de conocimiento y la promoción de discusiones financieras y económicas.

Valores

  • Excelencia
  • Disciplina y constancia
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Ética

Portafolio de actividades

Fireside chats, eventos presenciales, cenas con invitados, talleres de finanzas, casos de estudio, análisis de artículos financieros, club de lectura y más

Ponentes

Algunos de nuestros invitados

Una actividad medular del Club consiste en el intercambio de ideas con profesionales relevantes en el mundo financiero y corporativo a nivel nacional y global

Requerimientos de membresía

n° 1

Ser profesor, egresado o estudiante del IESA

n° 2

Participar activamente en los eventos del Club de Finanzas

Junta Directiva

Administración actual desde enero de 2022

Shape Shape