Image Image
shape shape
Shape Shape Shape
Reseña histórica

El Club de Finanzas del IESA es una agrupación estudiantil que tuvo origen en el año 2020.

Para la fecha de su fundación fue reconocida como la primera organización de esta naturaleza en el país, cuya propuesta de concepto nace de la iniciativa de un grupo de estudiantes de diversas promociones de la Maestría de Finanzas.

Parte de su objetivo esencial respondería a la necesidad de fomentar relaciones extracurriculares y espacios para el debate, a partir de encuentros con profesionales en el mundo financiero real y en ejercicio.

Actualmente, este Club ofrece diversas actividades que, indiscutiblemente, suman valor a todos los miembros de la comunidad del IESA y a aquellos apasionados por las finanzas.

Misión

Promover una comunidad de egresados y estudiantes del IESA para fomentar las actividades profesionales y sociales en el ámbito financiero.

Visión

Convertirnos en el punto de encuentro más relevante de la comunidad financiera nacional mediante la difusión de conocimiento y la promoción de discusiones financieras y económicas.

• Excelencia
  • Disciplina y constancia
  • Compromiso
  • Profesionalismo