Puntos de vista | ¿Ser bueno es rentable? ¿Qué piensan las empresas y los inversionistas?

07 sept 2022 Comparte

El International Faculty IESA presenta #PuntosDeVista "¿Ser bueno es rentable? ¿Qué piensan las empresas y los inversionistas?"

Acompáñanos junto a María Helena Jaén, profesora honoraria de la Universidad de Los Andes (Bogotá), y Pavel Gómez, profesor e investigador en la Universidad Finis Terrae, y profesor adjunto en la Universidad del Desarrollo (Chile), quienes conversarán con Germán Ríos, director del International Faculty IESA y miembro del Consejo Directivo del IESA.

Los esperamos el próximo miércoles, 07 de septiembre, a partir de las 11:30 a.m. (hora Colombia / Panamá) y 12:30 p.m. (República Dominicana / USA EST / Venezuela) por nuestro canal de YouTube "IESA School of Management".