Maestría en Mercadeo

Maestría en Mercadeo

Fecha de Inicio: 18/09/2017
Proceso de Admisión: 19/09/2016
Duración: 15 meses
Area: Mercadeo
Idioma Español
Forma de Pago Becas y planes de financiamiento, mayor información -> http://www.iesa.edu.ve/postgrados/financiamiento

La Maestría en Mercadeo te brinda la oportunidad de desarrollar o ampliar competencias específicas para el análisis y comprensión de los mercados, la planificación estratégica y la gestión de la mezcla de mercadeo, seas un empresario, consultor o profesional de mercadeo, de áreas estratégicas del negocio o de la gerencia general de una empresa. 

Es un postgrado dirigido a graduados universitarios (con licenciatura o su equivalente) que mezcla contenidos actuales de alto valor internacional con metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, exponiendo al estudiante al estado del arte de mercadeo. Al graduarte contarás con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos que te permitirán encontrar soluciones creativas e innovadoras a los retos de tu quehacer diario.

Maestría en Mercadeo - formato nocturno
Próximo inicio de clases:
 18 de septiembre de 2017
Duración: 15 meses (5 trimestres)
Horario: entre 3 y 4 veces por semana, de 5:30 a 7:45 pm. Ideal para personas que trabajan, debido a que pueden inscribir sus materias en un horario compatible con su actividad laboral.
Lugar: Sede IESA, San Bernardino. Caracas.
 

Razones para escoger este programa

¡Aquí te presentamos no una sino varias razones por las que te animarás a realizar la Maestría en Mercadeo! 

Conoce rápidamente nuestro proceso de admisión y próximos pasos haciendo click aquí

¿A quién va dirigida la Maestría en Mercadeo del IESA?

Para ti, que eres profesional y te desempeñas en el área de Mercadeo como director, gerente general o ejecutivo, que deseas un cambio de carrera o que estás involucrado en una actividad que requiere sólidos conocimientos de mercadeo.

¿Qué habilidades adquieres?  

Te brinda competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Es una maestría que conjuga contenidos actuales con valor nacional e internacional, con metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, exponiendo al estudiante al estado del arte del mercadeo. El egresado de la Maestría en Mercadeo tendrá conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos que le permitirán encontrar soluciones creativas e innovadoras a los problemas que se presentan en la gestión de mercadeo.

¿Cuáles son los principales atributos de esta maestría? 

  • Cuenta con un grupo de docentes que ofrecen conocimiento de avanzada adaptado a la realidad local y pertinente internacionalmente.
  • Obtienes el título de Magister en Mercadeo, reconocido nacional e internacionalmente. El IESA cuenta con tres acreditaciones internacionales: AACSB, AMBA y EQUIS. 
  • Incluye materias dictadas por profesores invitados de universidades extranjeras, lo cual permite enriquecer la experiencia del estudiante a través de la visión de diferentes culturas y estrategias de mercadeo.
  • Ofrece innovación en la metodología de aprendizaje, con la utilización de casos, simulaciones, prácticas y experiencias gerenciales, además de una inmersión en las redes de profesionales de mercadeo. 
  • Innovación en el diseño curricular con materias que combinan la adaptación a nuestra realidad con las tendencias globales.
  • Atractiva oferta de materias electivas, que le permite al estudiante especializarse en las áreas más relacionados con sus intereses y necesidades, según su planificación de carrera. 
  • Es dictada en un horario que te permitirá combinar tus responsabilidades laborales con los estudios en el IESA.
  • Ingresas a una activa comunidad de estudiantes, profesores y egresados que te permitirá ampliar tu red de contactos, creando así oportunidades de negocios y actualización de conocimientos.

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por