Abiertas postulaciones para reconocer a los Líderes Empresariales Inspiradores Clase 2021

31 oct 2021 Comparte

El movimiento de liderazgo empresarial que busca aportar soluciones en consenso con otros sectores, para lograr una vocación de país productivo, industrializado e inclusivo que genere una Venezuela moderna, de prosperidad y bienestar, abrió postulaciones para el Reconocimiento Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) Clase 2021.

Si conoces o eres un líder innovador y desarrollas un modelo de negocio de manera sostenible, puedes postularte a las categorías: Empresario Máster del Año, Emprendedor Emergente del Año, Ejecutivo del Año y Emprendedor Social del Año.

Los candidatos seleccionados para cada categoría entre los nominados, serán evaluados por un Comité mixto, conformado por aliados de EY, quienes serán los responsables de seleccionar a los finalistas.

A su vez, los finalistas de cada categoría, que compiten por la posición ganadora, serán evaluados por un jurado independiente conformado por miembros de Instituciones empresariales, empresarios, académicos y organizaciones que fomentan la calidad de vida de las comunidades y la actividad emprendedora del país.

Los criterios globales de evaluación serán: Espíritu Emprendedor, Creación de valor, Direccionamiento estratégico, Impacto nacional y global, Innovación, Integridad personal y Liderazgo con propósito.

El día de la Cena de Gala, el ganador de la categoría Empresario Máster del Año, automáticamente se convertirá en el representante de Venezuela en el EY World Entrepreneur Of The YearTM (WEOY), evento global de la firma que se realiza cada año en la ciudad de Montecarlo, Mónaco, donde se reúnen las mentes más disruptivas de más de 60 países.

La recepción de las postulaciones se extenderá hasta el 13 de noviembre de 2021, por lo que aún tienes tiempo de postularte o recomendar a un líder inspirador.

Más información aquí.


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor