Cuarenta líderes empresariales egresados del PAG 99 están llamados a generar impacto positivo en la sociedad

04 mar 2024 Comparte

La directora académica del Programa Avanzado de Gerencia (PAG), profesora Nunzia Auletta, durante el acto de entrega de certificados a los cuarenta integrantes de la cohorte 99, en su discurso de apertura les dijo: “Fomenten la comunicación directa y transparente, fundamentada en el respeto recíproco, cumplan sus promesas y sus ofertas de valor al mercado, siempre basados en la honestidad, uno de los valores del decálogo del IESA. Aprecien el esfuerzo y el trabajo de quienes los rodean en sus organizaciones, empoderen con autonomía y recuerden ser personas que generan un impacto positivo en la sociedad”.

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), este 29 de febrero, celebró la graduación de los egresados del PAG 99, profesionales de diversas áreas y con roles distintos en las empresas,  quienes vieron la oportunidad de acelerar sus talentos y potenciar sus carreras, participando en una formación que los habilita  como líderes innovadores y responsables.

Carlos Jaramillo, vicepresidente y director académico del IESA,  extendió sus felicitaciones a los estudiantes por el nuevo logro alcanzado y resaltó: “El IESA  es y será su casa por el resto de sus vidas, porque esto no termina aquí. En esta escuela de negocios estamos obsesionados por seguir actualizando e impartiendo conocimientos y trabajaremos de la mano con ustedes. Además, ahora forman parte de una poderosísima red de contactos que les permitirá crear oportunidades de negocio y mantenerse conectados”.

Como cada año, el PAG homenajeó a los estudiantes más destacados, que en esta ocasión fueron, Jackeline Mogensen, ocupando el primer lugar, Tiziana Prezioso, en segundo lugar y Mirella González, en la tercera posición. La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de  Lisbeth Martínez, directora comercial del IESA, quien destacó el valor de la excelencia con sello IESA que los acompañará de aquí en adelante, en su desarrollo profesional y como líderes responsables para el país.

Por su parte, Mogensen, quien también fue la encargada de dar las palabras en representación de los graduandos,  destacó el trabajo de sus compañeros, el del equipo del IESA y sus profesores: "Lograron impactar en nuestra manera de pensar. Estamos agradecidos por este gran aporte que le dieron a nuestras carreras profesionales ".

El Orador de Orden de este acto fue Hernán Rosas, experto en tecnología y profesor invitado del IESA, quien recalcó: “Ustedes ahora están mejor preparados que nadie para enfrentar los nuevos desafíos que el mundo nos presenta. Tienen las herramientas necesarias para interpretar y anticiparse a los cambios, y deberían tener la disposición para aprender cosas nuevas, así como la habilidad para analizar situaciones, además de la capacidad para innovar”.

Para finalizar, los asistentes a la graduación pudieron disfrutar de un ameno brindis en homenaje a los nuevos egresados del Programa Avanzado de Gerencia, que se llevó a cabo en el salón Sánchez, junto a profesores, autoridades del Instituto y a familiares de los graduandos.