El PAG Global alcanza su edición número 100 con más de 4 mil egresados

24 nov 2023 Comparte

Autoridades del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), egresados, estudiantes y profesores se reunieron en el salón Uslar de la institución, para celebrar que el Programa Avanzado de Gerencia (PAG Global), alcanza su edición número 100 este mes de noviembre, y cumple 40 años contribuyendo con la formación de líderes empresariales de América Latina.

El evento inició con las palabras de Carlos Jaramillo, director académico y COO del IESA, quien durante su intervención se encargó de dar la bienvenida a los asistentes y recordó los logros alcanzados con el Programa Avanzado de Gerencia: “Desde sus inicios, el PAG ha sido para nosotros no solamente un reto en términos académicos, sino un generador y motivador de cambios. Con este programa nos atrevimos a expandirnos,  salimos de Caracas y llegamos a otros rincones de Venezuela, entre ellos, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y Puerto La Cruz. Con él nos virtualizamos y además, nos internacionalizamos. Hemos crecido durante estás 100 ediciones y aún tenemos tareas pendientes”, dijo.

Por su parte, Lisbeth Martínez, directora comercial del IESA, destacó: “La vigencia de nuestro programa, hace evidente nuestra capacidad de adaptación, de  actualización, transformación y la  visión que tenemos de afrontar desafíos para prepararnos ante los retos que impone el ejercicio de la gerencia en un contexto global. Durante nuestra trayectoria, hemos logrado generar un impacto positivo en las organizaciones a través de la consolidación de 99 ediciones del PAG, esta última en curso (edición 100) que inicia oficialmente el 27 de noviembre”.

En el acto de celebración, también estuvieron presentes, de manera presencial y online, la directora académica del PAG, Nunzia Auletta, la presidenta ejecutiva de Daycohost, Mariadela Larrazabal y el Angel Investor & Advisor de Kavak, Carlos García, quienes contaron sus experiencias de crecimiento y aprendizaje durante el PAG, un programa que en la actualidad ha formado a más de 4 mil  profesionales que ocupan posiciones de liderazgo en más de 13 países.

El encuentro finalizó con un espacio dedicado al networking, en el cual los invitados pudieron disfrutar de un ameno brindis, y conocieron las nuevas tendencias que demanda el mundo de la gerencia a nivel global.