IESA ofrecerá programa para jóvenes profesionales comprometidos a fortalecer el sector salud en Venezuela

05 oct 2021 Comparte

La generación de relevo tiene la oportunidad de cursar un diplomado de alto nivel para construir el país que sueña

Para contribuir con el fortalecimiento de la operación del sector de salud pública en Venezuela, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) está convocando a jóvenes profesionales a postularse al Diplomado Para la Venezuela de hoy: formación de líderes para  gerencia del sector salud en Venezuela.

Los postulantes pueden ser de cualquier zona geográfica del país,  deben tener entre 25 y 45 años de edad, y poseer estudios en medicina, disciplinas afines, o interés y experiencia en organizaciones de salud.

Este programa, pensado en modalidad virtual o mixta, iniciará el próximo 15 de noviembre y constará de 360 horas académicas distribuidas a través de los siguientes contenidos: Liderazgo gerencial, Gerencia del sector de la salud, Gerencia estratégica, Planificación, desarrollo e implementación de proyectos, Actividades especiales y Pasantía de campo; este último contenido solo lo podrán ejecutar los estudiantes que obtengan el mejor desempeño, quienes tendrán la oportunidad de realizar  pasantías en una organización del sector.

Al culminar la formación, los estudiantes tendrán las habilidades para construir redes que les permitirán, a partir de sus experiencias y conocimientos, interactuar para la formulación e implementación de planes estratégicos alineados con las oportunidades de desarrollo en Venezuela.

Estudia con profesionales           

El diplomado cuenta con una coordinación académica dirigida por profesionales del sector salud como el médico cirujano, internista e infectólogo, Julio Castro; el médico cirujano y especialista en Medicina Interna, Gustavo Villasmil; y el médico cirujano, también especialista en Medicina Interna, Mario Patiño. Asimismo, contarán con el ingeniero mecánico, director de Postgrados y profesor titular del IESA, Ernesto Blanco.

Recibe una beca

Tras un proceso riguroso de postulación y selección, el IESA ofrece a los jóvenes la posibilidad de recibir una beca 100% de cobertura. Para postularse, los interesados pueden buscar mayor información en el siguiente enlace: http://www.iesa.edu.ve/cursos-y-programas/cursos/1212 o a través del correo electrónico seleccion@iesa.edu.ve.  


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor