IESA participa en II Expo Congreso Latinoamericano de Ganadería Tropical con conferencia sobre tecnologías del sector agrícola

30 oct 2023 Comparte

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) estará presente en el II Expo Congreso Latinoamericano de Ganadería Tropical, con una conferencia académica titulada “El reto del mosaico de tecnologías del sector agrícola venezolano”, a cargo del profesor, Luigi D´Alvano, Ph.D en Economía y Gestión de la Innovación y profesor de Gerencia de Servicios y Estrategia Agroalimentarias del Programa Gerencia de Agronegocios.

Este evento, organizado por la Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago de Maracaibo (FEGALAGO), se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre en el Tibisay Hotel del Lago de Maracaibo, bajo el lema “Zulia, capital agroproductiva de Venezuela”.

La ponencia del IESA será el día jueves 2 de noviembre, a las 8: 30 a.m. en el salón de conferencias del Tibisay Hotel, donde el profesor D´Alvano hablará sobre los retos de la tecnología de cara al sector agrícola del país.

El congreso, que se realizará por segundo año consecutivo, reunirá al sector ganadero venezolano, así como a destacados gremios empresariales y agrícolas, para  desarrollar una nutrida agenda de actividades técnico-gremiales, junto a un distinguido panel de conferencistas nacionales e internacionales, con la finalidad de construir una visión compartida sobre la Venezuela agroproductiva.

Programa sobre Gerencia de Agronegocios del IESA

La escuela de negocios también contribuye a la formación de productores y gerentes agropecuarios, gerentes del sector agroindustrial y proveedores de insumos agropecuarios, a través de su Programa de Agronegocios, en el cual se le ofrece a los profesionales una visión integrada sobre los agronecocios, sus principales actores, tendencias nacionales e internacionales, así como la evolución de las políticas públicas.

Además, este programa que se llevará a cabo en la sede del IESA en Maracaibo, desde el 27 de noviembre, permite a los participantes reconocer las actividades básicas del mercadeo agroalimentario y las necesidades del consumidor.

Quienes deseen ampliar la información sobre este y otros programas que ofrece el IESA, pueden hacerlo a través de su página web www.iesa.edu.ve.