Interesados en las #MaestríasIESA pueden optar por nuevas becas

17 jun 2021 Comparte

Comprometidos con la formación de líderes, profesionales y empresarios responsables, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) ofrece dos nuevas opciones de financiamiento para personas que deseen cursar la Maestría en Administración, Gerencia Pública, Finanzas o Mercadeo, para el periodo 2021-2022. 

La primera de ellas es Beca nexo con ALUMNI, dirigida a padres, hijos, hermanos y cónyuges de estudiantes y egresados del instituto, quienes pueden optar por el 10% de exoneración.

La segunda propuesta es Beca "Tu talento en acción", dirigida a personas que presten apoyo en líneas de investigación, áreas administrativas o académicas y otros proyectos institucionales, quienes recibirán el 15% de ayuda financiera. Solo deben postularse presentando su proyecto, el cual debe ser aprobado por la Dirección de Postgrados.

Igualmente, esta escuela de gerencia continúa brindando soporte a sus mejores estudiantes con la Beca por excelencia académica, la cual se otorga al inicio del postgrado, por el resultado del examen de admisión, y varía entre 25%, 50% y 100% de exoneración, gracias a IESA Fundation.  

Los interesados, pueden iniciar su postulación presentando el examen de admisión este 26 de junio, como primer paso para expandir sus horizontes y llevar su profesionalismo a otro nivel.   


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor