Lo logramos. ¡Lo logramos!

01 oct 2021 Comparte

Todo empezó como una idea de Jonathan Blum (MBA 1997), Mario Labella (MBA 2011) y Lesly Simon (PAG 23) del equipo de IESA alumni Miami, para unir a los venezolanos en el mundo en torno a la música y a la vez apoyar a futuros estudiantes de la maestría a través de la campaña recaudación de fondos Líderes Responsables 2021, que lleva a cabo el IESA Foundation con el apoyo de la Dirección de Desarrollo de IESA Alumni.

La idea fue tomando fuerza a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, la participación de Mario como vocero en programas de radio, el esfuerzo de contacto one to one de Jonathan, y el seguimiento de Lesly, logrando un efecto multiplicador que permitió integrar a empresas en calidad de patrocinadores. Hoy es momento de agradecer a El Piano Venezolano, Grupo Fastmed, Hospitalar, KPMG Venezuela, Medisolutions, Grupo Olivo, Seguros Qualitas, South Dade Toyota Kia, Tepuy Properties y Ve Plus. Y es que con ese apoyo el “LO LOGRAMOS” va en mayúscula.

El evento Venezuela in Crescendo, fue un viaje musical guiado por Esteban Torbar, fundador de Eposak y profesor del International Faculty del IESA; Elisa Vegas, clarinetista y directora de orquesta; y Nacho Palacios.

Hubo en realidad varios eventos en paralelo, uno que corría en la puesta en escena por zoom de los moderadores y la interacción con la audiencia, otro en el chat que se encendía con reacciones de quienes intercambiaban emociones. Destacó la participación del profesor Pavel Gómez (MBA 1996) desde Chile, así como Sandy Gómez (MF 2017), y el Dr. Frank Briceño Fortique, miembro fundador del IESA desde Caracas, quienes fueron sorprendidos por los moderadores e invitaron a compartir sus impresiones.

“Siempre he creído en el papel de los egresados y siempre he apoyado sus iniciativas. Creo que este compromiso ‘in crescendo’, para usar las palabras de Elisa, es el que definitivamente va a hacer del IESA más invulnerable a cualquier entorno adverso y se mantenga fuerte con el mismo nivel de excelencia”, comentó Briceño Fortique. 

Este 30 de septiembre cerró la campaña de recaudación de fondos anual “Líderes Responsables 2021”, ¡gracias a todos por colaborar! 


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor