Venezuela en la encrucijada. Radiografía de un colapso: Libro disponible en la Librería IESA

12 mar 2021 Comparte

Venezuela se encuentra en una encrucijada: reconstruir el país mediante un cambio de régimen político y económico generando una transición democrática, o eternizar el colapso económico, social, político e institucional producto de más de veinte años de “revolución bolivariana”.

Este libro libro coordinado y editado por Susanne Gratius y José Manuel Puente y escrito por otros 20 autores, contribuye no solo al debate académico y político sobre el futuro de Venezuela, sino también a ofrecer un diagnóstico de la crisis múltiple que sufre el país y a encontrar vías de solución pacífica para salir de la espiral de violencia y colapso.

El pasado martes, 02 de marzo, se realizó la presentación de esta obra a través del canal de YouTube del IESA, por parte de los coordinadores y cuatro coautores de la obra: Luis Pedro España, Miguel Ángel Martínez Meucci, Carolina Pagliacci y Magaly Sánchez.  Se hizo referencia al prólogo realizado por Moisés Naím y un breve análisis de los cuatro apartados que analizan la situación actual venezolana enfocados en: la economía, las políticas sociales, la migración y la polarización política, ofreciendo un panorama completo de la nación y de las posibles medidas que se deben tomar a futuro. 

Para adquirir el libro, puedes solicitar el ejemplar a través del correo “libreria@iesa.edu.ve”, o comunicarte directamente al Whatsapp: +58 412 372 24 07, se te enviarán detalles del precio y formas de pago. También está disponible en la librería Kalathos en los Galpones de St Eduvigis, librerías Tecniciencias y El Buscón. en el C.C. Paseo la Mercedes. 

Si dese adquirir una versión pdf puede ingresar al portal web de Abe Ediciones y comprar la versión digital del libro. 

 


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor