Carmen Elena Maal L

Licenciada en Relaciones Industriales, con Maestría en Relaciones Industriales mención Laboral y Recursos Humanos de la UCAB; Maestría en Administración de Empresas (MBA) del Instituto Centro Americano de Empresas (INCAE), Programa Avanzado del Gerencia PAG IX – IESA, Diplomado en Negociación y Conflicto – UNIMET. Programa Avanzado de Dirección y Liderazgo de Empresas Familiares (IESA).  

Coach con certificación Internacional en: Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos. Profesor Invitado en el IESA, para varios programas y maestría abiertos e in company en materias como Gestión de Cambio, Gestión de Capital Humano, Equipos de Alto Desempeño, Líder Coach, Certificación de Coaching Organizacional y de Equipos entre otros. Miembro del International Coaching Federation (ICF) ID: 009715684  

En la actualidad es Director Externo de dos Junta Directivas en el área de Retail y Consumo Masivo. También  ejerce como Consultor Senior en el área de Organizacional para la Transformación de las organizaciones como Director en Schneider Consulting Group.  


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor