Susana Pui Meng Chu Wong

Profesora Asistente del Centro de Innovación y Emprendimiento del IESA

• Maestría en Administración de Empresas (MBA), Instituto de Estudios Superiores de Administración (Caracas, Venezuela)
  • Licenciatura en Relaciones Laborales, Universidad Católica Andrés Bello UCAB, Caracas (Caracas, Venezuela)

Postgrados IESA

• Empresas Familiares
  • Supervisión y Liderazgo 4.0

Experiencia profesional

• Presente: Consultor Organizacional Independiente
  • 2015 - 2018: Asesora internacional de Cica Life, Austin
  • 1996 - 2015: Asistente de gerente de Restaurant New My King (Caracas, Venezuela)

Experiencia académica

• 2021 - presente: Profesora adjunta del Centro de Innovación y Emprendimiento, Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA)
  • 2017 - 2021: Profesora invitada del Centro de Innovación y Emprendimiento, Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA)

• Monteferrante, Patricia y Chu Susana. (En preparación)  La reinvención de la empresas venezolanas: La gestión del talento en Venezuela ante un nuevo contexto competitivo: dónde estamos y hacia dónde vamos. IESA, Venezuela.
  • Ojeda, Edwin y Susana Chu. 2013. Entender y fomentar el emprendimiento en empresas familiares. Debates IESA.  V  XXVIII No. 1-4,  pp.  30 - 34

Casos analíticos

• Caso de estudio STEP Project: Automercado Luvebras, 2009 (con Monteferrante, Patricia y Rodríguez, Aramis)
  • Caso de estudio STEP Project: Laboratorios Asociados (CALA), 2008 (con Monteferrante, Patricia)