Valentina Urdaneta

Profesora Invitada del IESA

Profesora Invitada del IESA, escuela de gerencia de la que forma parte desde el año 2009.

Magister en Comunicación Organizacional Summa Cum Laude (Universidad Católica Andrés Bello) y Licenciada en Comunicación Social (Universidad Católica Andrés Bello). Profesora Invitada del IESA en el área de Maestrías y en Educación Ejecutiva. Actualmente dicta la Materia “Comunicación” para la Maestría en Gerencia Pública.

Comenzó su carrera como periodista en el diario El Correo Español (Bilbao, España). Cuenta con más de 15 años de experiencia diversificada en Comunicación Corporativa y desde hace diez años, trabaja en los entornos digitales y marketing. Es consultora y asesora de comunicación y markerting de jóvenes negocios y ONG. Se dedica a apoyar a organizaciones a atraer y conectar con su gente, posicionar su marca y lograr sus objetivos de negocio; todo esto a través de una estrategia que se adapte a cada mercado.